Barra 51 se deslinda de actos violentos

La barra de los rojinegros mencionó en redes sociales que ellos no participaron en la trifulca que se dio entre aficionados y cuerpos policiacos después del Clásico Tapatío

Afición del Atlas
Afición del Atlas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las reacciones de varios grupos siguen dando de qué hablar respecto a la pelea que se dio entre aficionados de Chivas y la policía después del Clásico Tapatío, en esta ocasión la Barra 51, grupo de animación del Atlas se deslindó de los actos violentos que se dieron después de este encuentro.

"Nosotros cumplimos con el acuerdo de no violencia, acudimos a la junta con la policía, acatamos los lineamientos de protección civil", mencionó la barra mediante Twitter.

Además, expresaron su inconformidad respecto al veto que las autoridades le dieron al Estadio Jalisco ya que lo consideraron una injusticia:

"¿Por qué se veta al Jalisco?, ¿qué tuvo que ver Atlas en la pelea de la barra de Chivas contra la policia?". cuestionan los barristas en esa red social.

Por último, dejaron ver su enojo con el Presidente de la Liga MX por los castigos que sufrirá el imueble mundialista.

"Sin embargo se nos castiga con un veto. Sanciones estúpidas en una liga de tercer mundo, Decio de María es discapacitado mental", finalizaron.