La Fiel acude al llamado de Atlas

Cerca de 2000 aficionados presenciaron la práctica a puerta abierta de Atlas, la cual se realizó esta mañana en el Estadio Jalisco

La Fiel rojinegra acudió al llamado de la directiva para apoyar al equipo previo al clásico tapatío
La Fiel rojinegra acudió al llamado de la directiva para apoyar al equipo previo al clásico tapatío (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Cerca de 2000 aficionados presenciaron la práctica a puerta abierta de Atlas, la cual se realizó esta mañana en el Estadio Jalisco. Tras meses de no tener acceso a los entrenamientos, la Fiel rojinegra acudió al llamado de la directiva para apoyar al equipo previo al clásico tapatío.

Desde las 10:30 horas, el plantel rojinegro saltó a la cancha del Jalisco y de inmediato se escucharon los aplausos y canticos. Los aficionados atlistas comenzaron desde hoy a cantarle a Chivas, su próximo rival: “A Chivas lo cogemos”, “a Chivas lo cogemos”.

Lo que llamó la atención de la práctica fue la ausencia del técnico Tomás Boy, quien según información del club, solicitó un permiso especial por un tema personal. Los Zorros tuvieron las ausencias de Rodrigo Millar y Juan Carlos Medina, convocados a sus respectivas selecciones.

Luis Caballero, Juan Carlos Valenzuela y Alfonso González trabajaron por separado del plantel, debido a sus respectivas lesiones. El delantero paraguayo presenta molestias en las espalda baja, el ‘Topo’ se rehabilita de una operación de rodilla, mientras que Poncho se recupera del esguince en el tobillo derecho que le ha impedido estar al cien por ciento a lo largo del torneo.

Al finalizar la práctica, el portero Federico Villar agradeció la presencia de la Fiel y los invitó a que el próximo sábado, en el clásico tapatío, el Estadio Jalisco se pinte de rojinegro. Unos 25 aficionados se lanzaron al terreno de juego, burlando la seguridad, con la intensión de conseguir una foto o autógrafo de sus jugadores.