Afición atlista convoca al Banderazo Rojinegro

El Atlas se encuentra en la lucha por el no descenso y se espera que la fiel afición rojinegra pueda ayudar al equipo de salir de esta lucha

Porra del Atlas
Porra del Atlas (Archivo )

GUADALAJARA, México

Este sábado a las 18:00 horas en la cancha del estadio Jalisco se llevará a cabo la edición 2014 del Banderazo Rojinegro. Los organizadores de dicho evento convocan a la afición de los Zorros para esta dinámica donde pondrán las banderas emblemáticas de los rojinegros en el Jalisco previo al duelo contra los Xolos.

“Se convoca a toda la familia rojinegra a participar en el “banderazo rojinegro 2014”, y recibir en nuestra cancha a jugadores y cuerpo técnico con el firme objetivo de unir a la afición en vistas del torneo venidero”, se lee el comunicado que mandaron a los medios.

 Además, se espera la asistencia de la Fiel rojinegra pues en este semestre los Zorros sevolverán a jugar la vida por no descender, por eso se espera que los simpatizantes de los atlistas respondan al llamado.

“Siendo este un momento trascendental en la lucha de mantener la categoría, nuestro propósito es hacer sentir el aliento incondicional con el mayor numero de aficionados reunidos en la tribuna previo al encuentro. Le daremos la bienvenida a nuestra academia querida, a la vez que salten los jugadores al terreno de juego en el entrenamiento previo a los protocolos de Liga MX”.