Aceves satisfecho por la suma de puntos de Atlas

Menciona que los rojinegros están en los primeros sitios por méritos propios.

 


Atlas vence a UdeG en el Jalisco
José de Jesús Aceves dijo que el Atlas mereció el triunfo. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Tomás Boy no se presentó a la rueda de prensa tras la victoria y en su lugar salió a atender José de Jesús Aceves, auxiliar técnico quien dijo que el Atlas mereció el triunfo y que están en los primeros sitios por méritos propios.

"Tenemos diez puntos no sé por qué dicen que no salieron las cosas, la pregunta es ya mal enfocada. Se dijo que habría rotación por los dos torneos, jugará uno, otro. Poncho no había jugado por que estaba lastimado. No creo que tenga nada que ver el hecho de que jueguen uno u otro".

Se le preguntó si Millar y el Chato no están en su mejor forma futbolística y sentenció que los movimientos obedecen a una propuesta que buscaron mantener sin estos elementos. 

"En determinado momento se encuentra un funcionamiento bueno. Lo vamos a seguir intentando, es nuestra misión, tratar de hacer que los jugadores rindan al máximo".

¿Cuál es el pronóstico de la lesión de Alfonso González?
"Esperemos que sea sólo una torcedura, lo hemos tenido fuera de la cancha varias semanas. Siempre la victoria agrada, pudo ser más holgada al funcionamiento y las oportunidades. Hay que tener los pies en la tierra y pensar que hoy se dio un pasito más, se logran dos goles que no se hacía en un buen rato, hay que seguir trabajando".