Se tendrán que buscar refuerzos

El capitán atlantista Daniel Guerrero afirmó que se tendrán que buscar refuerzos para el próximo torneo en el que la situación del descenso pintará muy mal al haber quedado 10 puntos por abajo del Atlas.

Daniel Guerrero, jugador del Atlante
Daniel Guerrero, jugador del Atlante (Mexsport)

Cancún, Quintan Roo

Luego de haber perdido el pasado fin de semana ante Santos el capitán atlantista Daniel Guerrero el día de hoy comentó que será necesario la búsqueda de refuerzos para el próximo torneo en el que se juegan todo.

El capitán atlantista Daniel Guerrero afirmó que se tendrán que buscar refuerzos para el próximo torneo en el que la situación del descenso pintará muy mal al haber quedado 10 puntos por abajo del Atlas.

"El profe llego y el equipo ya estaba armado, a veces para un entrenador comprendo que es bastante difícil así llegar y que estén jugadores que quizás no entran en el sistema que tú tienes, entonces el viene con una idea, con una forma de juego en la que busca jugadores en los que entren en ese esquema, seguramente se tienen que buscar para el siguiente torneo" .

Daniel Guerrero aseguró que el equipo sigue teniendo muchos errores y destacó que para él no fue uno de sus mejores partidos.

"Seguimos teniendo muchos errores, en lo personal también no tuve el mejor partido, entonces en esos momentos en lo que algunos futbolistas estamos fallando o nos está costando mucho pero nos quedan dos partidos en los que tenemos que salir adelante".

Finalmente comentó que después de los resultados de los equipos involucrados en el tema del descenso y tras quedar a 10 puntos por abajo de Atlas, la situación se complica y que tendrán que seguir peleando por sacar puntos.

"Si fue bastante complicado exactamente por eso, pensábamos acortar la distancia, nosotros obtener un buen resultado esperando que Atlas y los otros rivales no lo hicieran y al final todos sumaron y nosotros no".

Atlante entrenará hasta el próximo día jueves para después viajar Tijuana en donde disputaran el partido correspondiente a la jornada 16 ante Xolos.