Así está la quema por el no descenso

Atlante, con su triunfo del fin de semana, recortó la distancia a seis unidades con Atlas por la lucha por no descender

Atlante y Veracruz son dos de los equipos que lucharán por no descender
Atlante y Veracruz son dos de los equipos que lucharán por no descender (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Potros de Hierro del Atlante, se acercaron con su triunfo del fin de semana, a seis puntos de los rojinegros del Atlas en la lucha por mantener la categoría; además, Veracruz solo tiene siete unidades de ventaja sobre los azulgranas.

La escuadra dirigida por Pablo Marini llegó, con su victoria sobre el Pachuca, a 88 puntos en 92 juegos disputados, por lo cual se colocan a seis unidades de Atlas, quién tiene 94 en igual de encuentros jugados.

Por otra parte, Veracruz cada vez se mete más en la quema del descenso, ya que se ha acortado la diferencia que tenía sobre varias escuadras a tal punto que ahora solo les saca siete puntos de diferencia a los Potros y uno a los rojinegros. Los escualos suman 25 puntos en 24 encuentros.

El equipo 'Del Puerto', es la que vive el peor momento de las escuadras involucradas en la parta baja de cocientes, ya que en los últimos cinco encuentros no ha podido obtener la victoria y en cambio acumula un empate y cuatro derrotas.

Un poco más alejado, pero también involucrado en el la situación del descenso se encuentra el Puebla. Los 'camoteros' se encuentran con tres unidades de ventaja sobre Veracruz, a cuatro de Atlas y a diez del último lugar Atlante.

Estas cuatro escuadras involucradas luchará por mantener la categoría en lo que resta del Clausura 2014 y uno de los duelos claves será el de la Jornada 11 donde los Tiburones recibirán al Atlas.