Se complican y pagan las consecuencias

El defensor Mauricio Romero aseguró que a pesar de que en su sentir, ningún equipo les ha pasado por encima, hoy los Potros de Hierro se complicó sólo en los minutos finales y pago las consecuencias.

Mauricio Romero
Mauricio Romero (Foto: Especial)

MONTERREY, Nuevo León

Tras finalizar el encuentro en el que cayeron 3-1 ante Tigres, el cuerpo técnico azulgrana guardó silencio por lo que fueron los jugadores quienes expresaron su sentir tras dejar escapar el empate en a últimos minutos del partido.

El defensor Mauricio Romero aseguró que a pesar de que en su sentir, ningún equipo les ha pasado por encima, hoy Atlante se complicó sólo en los minutos finales y pago las consecuencias.

"Hoy nos faltó aguantar tres minutos más eso es lo que nos faltó hoy, creo que el equipo dejó todo, tampoco los rivales sacando Toluca que el equipo ahí jugó mal,no creo que haya un equipo que nos haya pasado por arriba, sacando ese partido en especial, sí tenemos que tratar de buscar el cero, el cero margen de error también y sumar la mayor cantidad de puntos", aseguró Romero quien puntualizó en donde estuvo la dificultad.

"Nos complicaron un poquito con los centros de costado y nosotros tratamos de hacer el trabajo lo mejor posible y lamentablemente se nos escapó al final", reconoció.

"El equipo había hecho un trabajo inteligente, en el segundo tiempo acomodamos líneas, ellos tuvieron menos constancia que en el primer tiempo, nosotros estuvimos bien armados, nos vamos dolidos primero por nuestra situación que es difícil", finalizó.

Por su parte Francisco Fonseca nunca imaginó que después del partido que estaban teniendo frente a Tigres se irían con las manos vacías del Volcán Universitario.

"Muy tristes es como nos deja el resultado, se había echo un gran partido, nunca lo imagine que íbamos a perder, no se veía por donde, estuvimos controlándolos a lo largo del partido y lamentablemente en los minutos finales se nos fue el resultado", expresó Franiso "kikin" Fonseca.

Agregó que según lo realizado por los Potros el resultado fue injusto.

"Injusto por como se dio el partido, el equipo estaba muy bien parado y hacíamos bien el contragolpe. No nos pueden hacer dos goles como los que nos marcaron, así es el futbol", señaló.