'Piojo' lamenta descenso del Atlante en redes sociales

El timonel tricolor fue entrenador y jugador de los Potros de Hierro; Herrera dirigió a la escuadra de Cancún hace menos de tres años

Herrera lamentó descenso del Atlante en redes sociales
Herrera lamentó descenso del Atlante en redes sociales (Foto tomada de Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

Los lamentos del descenso del Atlante no solo fueron de los jugadores de los Potros en el Territorio Santos Modelo. Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, también lamentó que los azulgranas no se mantuvieran en la Primera División, esto, a través de redes sociales.

"Hoy tristeza porque desciende un gran equipo: ¡Atlante, por siempre! Y seguro regresas porque esa es tu historia y es la de un grande, aguante", mencionó el timonel tricolor mediante su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Herrera fue jugador de los Potros, además, fue en el Atlante donde recibió su primera oportunidad como entrenador.

Además, el 'Piojo' publicó una imagen en dicha red social donde se lee: "Cabrón que bonito es ser atlantista"; además el mensaje viene acompañado del escudo de los Potros.

Atlante necesitaba sacar por lo menos un empate ante Santos, esto, para mantenerse en el máximo circuito, sin embargo, no pudo sacar el resultado al perder 4-3 con Santos Laguna lo que los descendió virtualmente a la Liga de Ascenso.