“Los partidos de visitante son más complicados”: Paul Uscanga

El mediocampista dijo que habrá mucha rivalidad en el terreno de juego entre ambos equipo, pero el Atlante viene preparado para ganar

Paul Uscanga
Paul Uscanga (Zeltzin Zamora)

CIUDAD DE MÉXICO

Paul Uscanga, mediocampista de Atlante, dijo que el equipo viene preparado mentalmente para el encuentro que tendrán esta noche contra Cruz Azul. Para Paul, el cuadro azulgrana está para competir y ganar.

"Hoy venimos mentalizados de que tenemos que tratar de salir a ganar, de buscar la llave porque queremos tener la ilusión en la Copa también. Nosotros no podemos echar a perder un torneo, porque no estamos para eso, queremos siempre competir y ganar, para eso se prepara uno como futbolista", dijo el jugador atlantista.

El medio de los "Potros de Hierro" considera que el equipo se ha ido mejorando, pues vienen con un buen estado anímico, luego de obtener dos victorias consecutivas en la Liga de Ascenso, por ello, el conjunto se verá en buen nivel.

"Hoy será un partido muy bueno, muy agradable, van a ver goles y lo importante es que el equipo está agarrando un buen nivel y ahí vamos mejorando", comentó Uscanga.

El Atlante en sus últimas actuaciones se ha visto mejor de visitante, ya que han sacado puntos importantes en la liga de plata. El centrocampista explicó que jugar de visitante es complicado, pero el sacar un triunfo fuera de casa tiene gran mérito.

"Los partidos de visitante son más complicados, pero yo creo que el partido que perdimos en casa con Cruz Azul nos sirvió para aterrizar otra vez y saber que si le queremos ganar a quien sea hay que ponernos humildad, mucho trabajo, esfuerzo, coraje y saber como siempre que se le puede ganar a cualquier rival", explicó el mediocampista azulgrana.

Por último, Paul Uscanga hizo alusión a los seguidores azulgranas, ya que para el "Equipo del Pueblo" es un factor importante en lo anímico cada vez que vienen a la Capital, pues saben que siempre cuentan con su apoyo incondicional.

"Cuando venimos al DF yo estoy identificado con los colores, con la afición, este es el club que a mí me da la oportunidad, yo tengo los colores bien en mi corazón. Sabemos que cada que venimos aquí la gente es incondicional, va muchísima gente, siempre nos han demostrado ese apoyo. Nosotros estamos felices con la afición", finalizó.