Salvarse, objetivo primordial de Atlante

Los cuartos de final sí saben bien, pero el platillo principal de los Potros de Hierro es la zona de descenso, donde la lucha contra Atlas está al rojo vivo

Pablo Marini
Pablo Marini (Mexsport)

Ciudad de México

Una situación de "mucha tensión" para Atlante en la Liga MX. El descenso ronda en la institución de Cancún, pero la Copa MX es motivo para ver brillo en el Clausura 2014.

"Todo sirve, todo suma, es un grupo muy unido, muy fuerte; se apoyan muchísimo y seguir en esta línea de no perder es muy importante para todos", dijo el técnico Pablo Marini tras el empate a uno contra Pumas en Ciudad Universitaria, que valió el pase a los cuartos de final del certamen.

"Se escapó la victoria, pero Pumas tuvo varias opciones de gol, el balance general es muy meritorio. Se entregaron al cien por ciento y lo más importante es el pase, que era el objetivo. El domingo será distinto, sin duda la tensión nuestra es superior", añadió el timonel de los Potros de Hierro; sin embargo, la tarea principal es la salvación y CU, otra vez, será el escenario para acercarse a los rojinegros del Atlas, que están a tres puntos.

"Le dimos la importancia que amerita la Copa, no la descartamos porque había plantel para competir; terminamos punteros de grupo, pero sabemos que el objetivo primordial es salvarnos del descenso, vamos a buscar ganar los cuartos de la Copa porque el grupo se lo merece".