Mauricio Romero se perderá el resto del torneo

El defensor de los Potros de Hierro se perderá el resto de la temporada por una lesión en el pie izquierdo.


Mauricio Romero, defensor de Atlante
Mauricio Romero, defensor de Atlante (Mexsport)

Cancún, Quintana Roo

El panorama para el equipo de Atlante no es nada alentador luego de que este lunes se hiciera oficial por parte del Doctor Juan Manuel Mejía la lesión que dejará fuera del torneo a Mauricio “Pampa” Romero, lesión que presentó en el pasado partido ante Monterrey y que le evitó terminar el encuentro.

El Doctor Juan Manuel Mejía  fue claro diciendo que el defensa argentino no podrá jugar más el resto del torneo debido a dos fracturas en las falanges del pie.

“Posterior al partido le realizamos unos estudios en un hospital en la ciudad de Monterrey para descartar una lesión ósea considerable,  pero lamentablemente salieron dos fractura del pie de las falanges que estamos manejando de manera conservadora”

Con esto Mauricio Romero se perderá el resto del torneo regular, a la espera de que pueda pasar con el equipo al finalizar el torneo.

Finalmente el Doctor Mejía confirmó que es la única baja para el equipo de Atlante  que tendrá que buscar reponerse de cara a su próximo partido de Liga ante los Tigres.