Atlante debe concentrarse para ganar en casa, asegura Galmarini

Para consolidar el buen paso de los Potros de Hierro, el cuadro azulgrana deberá de vencer al Querétaro, así lo aseguró Martín Galmarini.

Martín Gamarini, jugador de Atlante
Martín Gamarini, jugador de Atlante (Mexsport)

Cancún, Quintana Roo

El mediocampista del Atlante, Martín Galmarini, indicó que para consolidar el buen paso y que en verdad se pueda hablar de una reacción del equipo, es fundamental conseguir el primer triunfo del torneo en casa mañana ante el Querétaro y para eso se trabajó toda la semana.

“Estamos bien encaminados, las cosas se empiezan dar, ojalá que nos alcance, que no sea una reacción tardía”, expresó.

También dijo que esperan para el final del torneo, tener la oportunidad de festejar que se cumplió con el objetivo de salvar al equipo del descenso.

Sin embargo, consideró que lamentablemente por la realidad que le toca vivir al Atlante partido a partido, tienen la necesidad de ganar todos los puntos y no mirar lo que pasa con los demás equipos.

“Necesitamos ganar nosotros y no mirar lo que pase con los demás, yo estoy seguro que si nosotros cumplimos con nuestra parte que es sacar los puntos que necesitamos, Dios nos va ayudar para que no descendamos”, agregó.

Del rival de mañana, Galmarini al igual que sus compañeros trabajaron durante la semana pensando en un equipo Querétaro más complicado, un duelo que no será nada sencillo, más allá de los problemas extra cancha que atraviesan los Gallos Blancos.

“Lo de Querétaro es asunto de ellos, nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, creo que es una gran chance porque es en nuestra casa, porque necesitamos imperiosamente ganar de local”, comentó.

“Ojalá que este sea el click que necesitamos de local, porque para que un equipo permanezca tiene que hacerse fuerte de local, a nosotros nos está siendo esquivo el triunfo en casa y esperemos que el fin de semana el estadio este lleno”, añadió.

Atlante cerró su preparación de cara al duelo de este domingo ante Querétaro en el estadio Andrés Quintana Roo, con trabajo matutino, donde el técnico Pablo Marini terminó de definir la estrategia con la que busca conseguir su primer triunfo de local en lo que va del torneo, que juega ya su jornada diez.