García pide a Femexfut que deje lugar de Gallos a Atlante

Por medio de las redes sociales el directivo de los Potros de Hierro mencionó que están haciendo peticiones para que Atlante se mantenga en Primera División

José Antonio García, presidente del Atlante
José Antonio García, presidente del Atlante (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

José Antonio García, Presidente del Atlante, aún no acepta la idea de que los Potros militen en la División de Ascenso, ya que mencionó por medio de redes sociales, que le está pidiendo a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que le de al Atlante el lugar de los Gallos Blancos.

"Seguimos insistiendo en que la Femexfut  nos haga caso y nos deje el lugar de Club Querétaro", mencionó el directivo en Twitter dando por hech que Querétaro está desafiliado

Cabe señalar que el directivo azulgrana dio de baja su cuenta de esta red social cuando el equipo descendió deportivamente y hoy en las primeras horas del lunes la volvió a dar de alta.

Además, también publicó 'tener un Plan B', ya que de no tomar el lugar de Gallos estaría buscando jugar una propmoción contra un equipo de Ascenso.

"Asimismo, estamos viendo la posibilidad de jugar una promoción contra Estudiantes Tecos.  No nos daremos por vencidos. Buenas noches", sentenció.

De darse la opción de los juegos de promoción contra los Tecolotes sería la segunda ocasión que Atlante juega esta opción para salvarse de la quema del descenso, ya que en el Verano 2001 jugó contra Veracruz. En esa llave ganaron los Potros, por lo que el equipo de García no descendió.