Club Atlante anuncia actividades para festejar su centenario

En conferencia de prensa, el director deportivo, José Vaca, y de mercadotecnia, Ezequiel Fernández, dieron a conocer detalles de los eventos que se llevarán a cabo. 

El director deportivo, José Vaca, y de mercadotecnia, Ezequiel Fernández
El director deportivo, José Vaca, y de mercadotecnia, Ezequiel Fernández (Tomada de Twitter de @Atlante )

CIUDAD DE MÉXICO

El club de futbol Atlante cumplirá sus primeros 100 años de historia en el balompié nacional el 18 de abril próximo y como parte de las actividades que su directiva organiza figura la aparición de su escudo en un billete de la Lotería Nacional.

En conferencia de prensa, el director deportivo, José Vaca, y de mercadotecnia, Ezequiel Fernández, dieron a conocer detalles de los eventos que se llevarán a cabo.

Entre esos eventos figura un torneo infantil a nivel nacional en la Ciudad de México, la publicación de un libro en formato digital, así como un festejo especial en el estadio Andrés Quintana Roo.

En relación con los eventos, José Vaca precisó que del 30 de marzo al 3 de abril, 122 niños de la escuela oficial Atlante-Cancún viajarán a la Ciudad de México para disputar la copa Atlante, un torneo que prevé la participación de los nueve centros de formación Atlante con los que el club cuenta en todo el país y las categorías invitadas son de la sub 9, 11, 13, 15 y 17.

Asimismo, recordó que la Lotería Nacional para la Asistencia Pública pondrá a la venta el 1 de abril el boleto conmemorativo del primer centenario del Club Atlante, para el Sorteo Mayor número 3582, en el que repartirá como premio mayor 18 millones de pesos en tres series y 54 millones en premios.

El sorteo se levará a cabo el 19 de abril próximo en el edificio Moro en la colonia Tabacalera en la Ciudad de México.

De igual forma, explicó que el 15 de abril se disputará la jornada 15 de la Liga de Ascenso y que para el duelo del Atlante ante Mineros de Zacatecas, los primeros dos mil aficionados en presentarse a las taquillas del estadio recibirán su boleto sin costo.

Además, durante el medio tiempo habrá una presentación musical, e invitarán a todos los aficionados a cantar las tradicionales "Mañanitas" al club y al término del encuentro, se preparará un convivio con la Porra del Club en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Asimismo, precisó que el 18 de abril de se publicará el libro conmemorativo de los 100 años del club.

En su oportunidad, Ezequiel Fernández manifestó que en redes sociales circulan invitaciones a eventos ajenos al club y que aunque estos se autodenominen como oficiales, son organizados por aficionados a los que se agradece su amor por los colores azulgrana.

Recalcó que ningún evento organizado por Atlante tendrá costo.