No me veo descendido: Romero

Atlante permanece la confianza y seguridad de conseguir la salvación.

Mauricio "Pampa" Romero
Mauricio "Pampa" Romero (MEXSPORT)

Cancún, Quintana Roo

El capitán azulgrana Mauricio "Pampa" Romero habló respecto a la situación que vive hoy en día el equipo y aseguró que pensé a los resultados que no se han dado en los últimos partido el equipo no ha caído en ninguna crisis y afirmó que existen los puntos suficientes para poder salir del último lugar de la porcentual y olvidar la situación tormentosa del descenso.

"No lleva a una crisis, el equipo indudablemente ha mejorado pero no se ha reflejado en el marcador, en el resultado nos hemos quedado corto y también las posibilidades se han dado y los rivales directos no han sumado lo suficiente y nosotros achicamos muy poco la diferencia, por supuesto que todavía hay un camino suficiente de puntos en el cual tenemos que ir aprovechado y por ahí en el partido de Puebla nos quedamos cortos. Indudablemente nos quedamos con el sabor amargo con el empate porque ya sabíamos los resultados de los demás y ahora esto nos obliga a sacar el resultado con Morelia "

Al cuestionarle lo que se ha comentado en muchos medios respecto a qué el equipo se encuentra prácticamente descendido el defensor Atlantista mencionó que hay mucha gente que habla de más y que él para nada se ve descendido

"Eso se va a ver al final, hay mucha gente que siempre tiene la bola mágica y sabe lo que va a pasar en el futuro, ojalá que el destino cambie para bien y podamos sacar esto adelante y yo para nada me veo descendido no me he imaginado esa situación. Veremos al final el resultado cuál es y el que yo creo es el qué nos vamos a salvar"

Romero comentó que él no se fija en los otros resultados de Veracruz ni Atlas, y que ellos solamente buscan achicar la distancia.

"No me gusta fijarme para el costado, no veo el partido de ellos. Fueron dos rivales que ya pasaron y sabemos que Veracruz puede ganar dos partidos y la situación se pone más difícil y por eso sabemos que el rival directo es Atlas"

Luego de las bajas que han tenido por lesiones y por diferentes situaciones Romero opinó que los que se quedaron tendrán que sacar el pecho y salir de este problema sin importar lo que las personas que se hayan ido del equipo.

"Todos tenemos que estar juntos para sacar esto adelante más allá de los nombres que se han ido. No puedo mirar para atrás en este momento sí se fue Erviti, sí se fue fulano, la verdad los que estamos tenemos que hacer las cosas bien y sacar esto adelanten poner el pecho y asumir el compromiso"

Para el defensor azulgrana los actos de racismo que se presentaron en el partido entre Pachuca y Atlante son reprobables.

"En este caso eran tres o cuatro personas que estaban haciendo este acto que es repudiable porque no se puede permitir un acto de racismo bajo ninguna circunstancia ni en ningún lado ni en un partido. Es difícil sancionar una afición cuando los que comenten los errores son dos o tres pero bueno si es para bien. se tratará de tomar de la mejor manera"

Finalmente Romero no se imagina quién pueda descender pero lo único que le interesa es que el Atlante se salve y lo único que se imagina es a él festejando al final del torneo por mantener su permanecía en primera división.

"Yo no hablo de los demás a mí me interesa salvar al Atlante, si nosotros nos salvamos es por algo y por eso yo me imagino terminar el torneo salvado, festejando con mi familia, yo tengo esa visualización e indudablemente existirá un equipo que descienda pero yo me veo festejando al final de todo" Finalizó