En Atlante no descansan

Sabedores de la situación en la que se encuentra el equipo en la porcentual, el equipo azulgrana sigue trabajando de cara al inició del Clausura 2014 en donde buscarán iniciar con una victoria.

Daniel Guerrero y el Atlante continúan trabajando de cara al Clausura 2014
Daniel Guerrero y el Atlante continúan trabajando de cara al Clausura 2014 (Efraín Grajeda)

Cancún, Quintana Roo

El equipo de Atlante no tendrá descanso este 31 de diciembre y seguirá trabajando de cara al próximo torneo de Clausura 2014. El conjunto azulgrana entrenó hoy por la mañana y su capitán Daniel "Chepe" Guerrero comentó que no se encuentran para descansar y que simplemente el equipo tiene que pensar en seguir trabajando y buscar ganar el domingo.

"Honestamente sobre todo para nosotros, así como para muchos equipos, pero más para el Atlante estas fechas sin duda son importantes pero son más importantes otras cosas, hay prioridades tenemos que estar pensando en el domingo, tenemos que sacar los tres puntos así que estaremos con la familia haciendo lo que tengamos que hacer pero pensando en lo más importante que es ganar"

El capitán del Atlante recalcó que en este torneo será muy importante el apoyo de la afición para poder conseguir puntos como locales y espera que los resultados lleguen lo antes posible para darles alegría a todos los Atlantistas.

"Siempre vamos a estar agradecidos con el apoyo, saber que los entendemos, sabemos que es bastante difícil cuando las cosas no salen pero en este momento necesitamos de todo su apoyo"

Daniel Guerrero no quiere adelantarse a ningún partido y dice que el equipo se encuentra pensando únicamente en el León y afirmó que se tendrán que ir poco a poco y pensar en el rival que venga.

"Es importante el arranque para las esperanzas que tenemos de salvarnos, pero también es malo pensar en varios partidos a la vez, una vez ganando el domingo pensaremos en el que sigue y así vamos hacerlo, esta semana trabajamos en León exclusivamente en León"

Atlante seguirá entrando y el día de mañana se espera una práctica vespertina para el equipo comandado por el profesor Rubén Israel.