Los 8 mejores momentos de La Afición en Milenio TV

Festejamos 8 años ininterrumpidos al aire en Milenio TV y queremos compartir ocho momentos inolvidables en la pantalla donde sí pasan cosas

Hacemos lo que nos gusta; es decir, el mejor periodismo por televisión en el país.
Hacemos lo que nos gusta; es decir, el mejor periodismo por televisión en el país. (La Afición )

Ciudad de México

Cumplimos 8 años de transmisión ininterrumpida de Milenio TV y La Afición ha sido parte de esa historia, es por eso que compartimos ocho momentos que marcan nuestro paso en la pantalla donde sí pasan cosas.

CARLOS MARIN INTERRUMPE A RAFAEL OCAMPO

En enero de 2011, El director de Milenio, Carlos Marín, decidió pasar a saludar, junto al entonces Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, a Rafael Ocampo, mientras hacia un enlace desde La Afición.

EL RECUERDO DEL 'PLEITO' MAGALLÁN VS. NERY CASTILLO

Rafael Ocampo y Ciro Gómez Leyva recordaron cuando en 2009, el ex seleccionado Nery Castillo hizo una desafortunada declaración en conferencia de prensa; incluso, hubo un altercado con Ricardo Magallán, a quien retó a golpes.

'RUFO, NO MAMES'

En septiembre de 2009, Javier Aguirre, ex técnico de la selección mexicana, así respondió a Adolfo Díaz con un memorable "Rufo, no mames", ante la pregunta sobre el contrato que supuestamente obligaba al tricolor a alinear en aquel entonces a Nery Castillo.

LA FAMOSA FIESTA DEL TRI EN MONTERREY

En septiembre de 2010, La Afición reveló imágenes de una de las sexoservidoras que asistieron a la fiesta de la selección mexicana en Monterrey; 'Gema' posó con el 'Maza' Rodríguez, Carlos Salcido y Carlos Vela en el salón de fiestas; además, el perfil de 'Gema' podía ser consultado en el sitio www.travestismexico.com/Gema.html; sin embargo, después de su publicación fue retirado del portal.

LA BALACERA EN EL CORONA

En agosto de 2011, integrantes de grupo Multimedios Torreón narraron lo sucedido en estadio Corona, durante el partido de Santos contra Morelia. Detonaciones de armas de fuego que provocaron pánico entre jugadores y fanáticos.

MÉXICO TUVO SUERTE EN BRASIL 2014

En diciembre de 2013, Rafael Ocampo reportó desde Brasil la suerte de la selección mexicana en el sorteo para el Mundial de 2014, un grupo del Tri 'accesible', donde compartió con el anfitrión, Croacia y Camerún.

REVELAN ORIGEN DEL VIDEO DE CHACÓN

En marzo de 2013, En la emisión La Afición / Milenio Televisión, Rafael Ocampo explicó cómo llegó el video donde el silbante Francisco Chacón arremetió en contra de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

PALENCIA EXPLOTA CONTRA LA AFICIÓN

El ahora técnico de Pumas, en septiembre de 2010, cuestionó las fotos que publico La Afición; confesó, en tono burlón, que se acostó con Efraín Juárez; beso al 'Maza' Rodríguez y demás, con tal de descalificar a este medio; además, señaló que esos escándalos nos ayudan a vender.