Von Miller te convence de ponerlo en tu equipo de Madden 17

El jugador de los Broncos de Denver aparece en un video para que los 'gamers' lo elijan en su equipo del popular videojuego de futbol americano

Miller pide ser seleccionado en Madden 17
Miller pide ser seleccionado en Madden 17 (Especial)

Ciudad de México

La liga más importante de futbol americano lanzará su videojuego el día de mañana. Madden 17 es la nueva apuesta de la empresa estadunidense Electronic Arts para acompañar el arranque de la temporada 2016-2017.

El linebacker de los Broncos, Von Miller, aprovechó la ocasión para aparecer en un video publicado por la desarrolladora, en el que pugna para que los jugadores lo elijan en su equipo base del popular juego de video-.

Miller pide a los jugadores a que formen una línea sólida en Madden 17, por lo que, en el colorido clip, expone sus virtudes en el campo de juego asegurando triunfos a quienes lo pongan en su plantilla.

La semana uno de la NLF arranca el próximo 8 de septiembre, precisamente, un duelo en el que los Broncos de Denver comienzan la defensa de su título del Super Bowl ante las Panteras de Carolina, y donde el linebacker pondrá a prueba sus virtudes en la vida real.