Vikingos quiere mantener el invicto ante Gigantes

Sam Bradford y su línea ofensiva buscarán conservarse intactos ante un equipo encabezado por Eli Manning para cerrar las actividades de la semana cuatro de la NFL 


Vikingos vs. Gigantes
Vikingos vs. Gigantes (Reuters)

Ciudad de México

Pese a las bajas que ha presentado a la ofensiva por lesión, Minnesota busca defender su invicto en el encuentro ante los Gigantes de Nueva York el cual cerrará las acciones de la semana 4 de la NFL en el Monday Nigth Football

Sam Bradford, mariscal de campo de los “nórdicos”, tiene el tercer mejor rating entre los pasadores titulares, con  107.08 puntos. Pese a esto, su ofensiva ha dejado mucho que desear, pues a lo largo de la temporada sólo han conseguido 265.3 yardas y 21.3 puntos por encuentro.

Bradford apenas ha completado 40 pases de 59 intentos, para 457 yardas y sólo tres touchdowns, sin intercepciones. La defensiva ha limitado a los rivales a conseguir un mínimo de 20 puntos por encuentro.

Pese a estos números, los Vikingos han salido victoriosos ante equipos de gran calibre como las Panteras de Carolina, los Empacadores de Green Bay y los Titanes de Tennessee.

Los neoyorquinos llegarán al enfrenamiento disminuidos en la defensiva con las bajas de los profundos Nat Berhe y Darian Thompson, así como los esquineros Eli Apple y Dominique Rodgers-Cromartie.

Dichas ausencias beneficiarán a los Vikingos, ya que en su poder tienen a su mejor arma, el receptor Stefon Diggs que cuenta con 20 atrapadas para 325 yardas recorridas y un touchdown.

La esperanza de los Gigantes de nueva York cae en los hombros del veterano Eli Manning que posee el noveno mejor rating entre los quarterbacks titulares con 98.1 unidades. Eli comandará un ataque que consigue 396.7 yardas y 21 puntos por partido, con un sólido cuerpo de receptores encabezados por Odell Beckham Jr.

Vikingos recibirá a Gigantes en el juego de lunes por la noche en las instalaciones del U.S. Bank Stadium de Minneapolis, en punto de las 19:30 horas de México. Este encuentro cerrará las actividades de la semana cuatro de la NFL.