Vikingos vence por seis puntos a Cardenales

La defensiva de Minnesota brilló en el encuentro pues resistió los últimos embates de arizona para sacar el triunfo

La defensiva de Vikingos resistió todos los embates y logró el triunfo
La defensiva de Vikingos resistió todos los embates y logró el triunfo (AP)

Minneapolis

Xavier Rhodes regresó 100 yardas para touchdown una de sus dos intercepciones y Cordarrelle Patterson recorrió 104 yardas hasta la zona de anotación en la patada de arranque de la segunda mitad en el triunfo de Minnesota el domingo por 30-24 sobre los Cardenalas de Arizona, resultado que pone fin a un bache de los Vikingos de cuatro descalabros seguidos.

Los Vikingos (6-4) usaron esas jugadas desequilibrantes que no habían mostrado en sus derrotas para empatar en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional con Detroit, y en cuatro días sostendrán un enfrentamiento con los Leones. Después de un impresionante inicio de temporada de 5-0 con cuatro touchdowns defensivos, los Vikingos no produjeron ninguno en sus últimos partidos.

Danielle Hunter se apuntó dos de las cuatro capturas de quarterback del equipo, la mayor cantidad para los Vikingos desde su victoria más reciente hace seis semanas.

David Johnson corrió para 103 yardas y un touchdown y sumó otras 57 yardas y una segunda anotación por aire, pero los Cardenales (4-5-1) sólo avanzaron 27 yardas después del medio tiempo. Arizona se hundió aún más en el panorama de los playoffs de la Conferencia Nacional con cuatro juegos más fuera de casa.

Caron Palmer, que acabó con 198 yardas aéreas y dos anotaciones, lució desatinado gran parte del juego y no tuvo tiempo para conectar con nadie en las últimas dos series ofensivas de Arizona.