Jersey de Tom Brady desapareció ¡en 7 minutos!

En un video publicado por Fox Sports se observa como pasaron 42 minutos desde que el quarterback entregó su prenda al personal de la liga hasta que Ortega sale del vestidor con ella

Mauricio Ortega, presunto sospechoso del robo del jersey de Brady
Mauricio Ortega, presunto sospechoso del robo del jersey de Brady (Fox Sports)

Ciudad de México

Tras darse a conocer que Mauricio Ortega, ex director de La Prensa es el presunto sospechoso de robarse los jerseys de Tom Brady, ganador del Super Bowl LI con los Patriotas de Nueva Inglaterra, el programa "The Herd" de Fox Sports, publicó un video de la secuencia de los hechos en el NRG Stadium, destacando que pasaron 42 minutos desde que el mariscal de campo entregó la prenda a personal de la Liga y el momento en el que Ortega sale con ella del vestidor.

A Mauricio le tomó solo 7 minutos ingresar a los vestidores del equipo, aprovechar el tumulto generado por la victoria y, frente a las cámaras de seguridad, apoderarse del jersey.

AQUÍ LA SECUENCIA: 

1.- En la nueva grabación se observa cuando el quarterback de los Patriotas se quita el jersey para dárselo al personal del equipo, quien después se dirige hacia el vestidor para guardar la prenda.





2.- Más tarde se aprecia a Mauricio Ortega caminando sobre el emparrillado, donde aprovecha el tiempo para tomarse algunas ‘selfies’ con los jugadores de los ‘Pats’.



3.- Después, en una toma se ve al coach Bill Belichick entrando por uno de los pasillos del NGR Stadium, acompañado por un grupo de personas, mismo en el que también ingresa el ex director de La Prensa.


4.- Mauricio ya estando dentro de los vestidores toma una botella de agua mientras observa hacia una de las cámaras de video, al mismo tiempo, Tom Brady se dirige hacia los vestidores en un ‘carrito’.



5.- Luego de estar siete minutos en los vestidores, Ortega sale del lugar con una bolsa negra bajo el brazo izquierdo, dirigiéndose nuevamente hacia el emparrillado.




6.- El ex director de la Prensa, al ser cateado su domicilio por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, entregó voluntariamente las dos prendas que están en investigación.

VIDEO: EL MOMENTO DEL ROBO...