Trump vuelve a atacar a la NFL

El presidente de los Estados Unidos sigue con su ofensiva en contra de la Liga, afirmando que 'la audiencia de los partidos ha bajado salvo antes de los inicios de los juegos'


Washington, D.C.

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la NFL en Twitter el martes por la mañana.

“La audiencia del futbol de la NFL ha bajado mucho salvo antes de los inicios de los juegos, cuando la gente se conecta para ver si se faltará o no al respeto a nuestro país”, dijo Trump.

El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.

Tras una semana de jugadores arrodillados y protestas en toda la NFL, los Cowboys y la NFL hicieron su propia muestra de unidad el lunes al arrodillarse sobre el campo antes de alzarse todos juntos cuando iba a sonar el himno nacional.

En sus tuits, Trump tuiteó que el equipo se levantó para el himno. “Haciendo grandes progresos, todos amamos a nuestro país”.

Del mismo modo, el mandatario estadunidense abogó por establecer una norma que prohíba a los jugadores arrodillarse durante la interpretación del himno nacional.

"La NFL tiene todo tipo de reglas y reglamentos. Su única salida es establecer por norma que no se puedan arrodillar durante el himno nacional", escribió Trump en su cuenta de Twitter.