Trofeo del Super Bowl LI es creado por Tiffany & Co.

El galardón Vince Lombardi está hecho por artesanos de la prestigiosa joyería estadunidense y será entregado este domingo al ganador del Súper Tazón

Trofeo Vince Lombardi
Trofeo Vince Lombardi (NFL)

Ciudad de México

El trofeo Vince Lombardi que será entregado el próximo domingo al ganador del Super Bowl LI, Halcones de Atlanta o Patriotas de Nueva Inglaterra, fue creado por la prestigiosa joyería estadunidense Tiffany & Co., quien ha sido el fabricante desde 1967.

El galardón está fabricado de plata esterlina y representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, recargado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda "Vince Lombardi Trophy", junto al logo de la NFL.

Durante esta semana, los aficionados en Houston podrán conocer el trofeo de la NFL a través de la experiencia Génesis, un parque interactivo de futbol americano profesional en el centro de convenciones George R. Brown.

"Los fans esperan poder ver el trofeo Vince Lombardi de cerca en la NFL Experience, como cada año previo al Super Bowl", comentó Pat Augenthaler, vicepresidente de eventos de la NFL.