Estrella de NFL saldrá con 50 mujeres para encontrar el amor

La primera temporada de siete episodios seguirá a esta estrella de football americano, quien tendrá citas con 50 mujeres provenientes de todas partes de los Estados Unidos, con la esperanza de encontrar el amor

Travis Kalce llevará a cabo un Reality Show
Travis Kalce llevará a cabo un Reality Show (La Afición)

Ciudad de México

La súper estrella de football americano de la NFL, Travis Kelce, intentará una nueva ofensiva en el juego del amor con el estreno de Catching Kelce el próximo viernes, 9 de diciembre a las 10 pm, donde cincuenta mujeres, incluyendo anteriores WAGS (esposas o novias de figuras deportivas), estrellas de social media, empresarias, celebridades deportivas, modelos de fitness, y candidatas locales, de todas partes de los Estados Unidos, serán invitadas a Los Ángeles para tratar de conquistar el corazón de este divertido y adorable atleta, quien está en la búsqueda de esa persona especial que se convierta en su compañera de vida.

Para ayudarlo a tomar las difíciles decisiones que le esperan, Travis ha traído a los chicosque lo conocen mejor que nadie: su hermano mayor y central del equipo de football americano de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, y su manager de toda la vida, Aaron Eanes.   

En el primer episodio, las 50 mujeres seleccionadas llegarán a Los Angeles Memorial Coliseum donde tendrán sólo 60 segundos para hacer una primera – y probablemente última- buena impresión en uno de los más cotizados jugadores solteros de la NFL.

A partir de allí, Travis deberá reducir el grupo a 20, las cuales tendrán el privilegio de pasar a la mansión de Los Ángeles. Una vez se hayan mudado, Travis y los chicos decidirán quiénes se quedan, y quiénes deberán empacar para regresar a casa.

Sin embargo, hay un pequeño detalle, en cada episodio Travis escogerá a una chica para el grupo de cita de acceso completo, quién tendrá el privilegio de poder seleccionar estratégicamente cuáles de las otras chicas la acompañarán. Al final de esta cita grupal, Travis decidirá a quién llevará a la cita VIP, por lo que el debate será: ¿escoges a tus amigas y mantienes fuerte los lazos de lealtad, o escoges a las competidoras más débiles para que puedas brillar?

Sin duda la amistad será puesta a prueba cuando estas mujeres escojan quién será la privilegiada que disfrutará de tiempo extra con esta súper estrella del deporte. Al final de cada episodio, Travis deberá eliminar a alguna de las chicas y enviarlas de regreso a casa.