Patriotas viajarán a México con victoria en la maleta

Nueva Inglaterra superó sin problemas 41-16 a los Broncos de Denver en el duelo del domingo por la noche correspondiente a la semana 10 de la NFL; viajarán a México para medirse a Raiders la semana que viene

Brady celebra con Lewis en el triunfo de Patriotas ante Broncos
Brady celebra con Lewis en el triunfo de Patriotas ante Broncos (AFP)

Ciudad de México

Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriots de Nueva Inglaterra igualaron su propio record de la Conferencia Americana (AFC) con su 12mo triunfo consecutivo lejos de su estadio, tras aplastar el domingo 41-16 a los Broncos de Denver.

Estos dos equipos representaron a la AFC en los cuatro últimos Super Bowls, y los Broncos (3-6) esperaban que la visita de sus rivales les sirviese para dejar atrás la mala racha, que incluyó una derrota por 28 puntos en Filadelfia la semana anterior.

Pero en lugar de eso, los Broncos se hundieron: acumulan una seguidilla de cinco derrotas, la peor en siete temporadas, y perdieron juegos consecutivos contra los Patriots (7-2) en Denver por primera vez desde 1966.

Brady, que evitó a Von Miller toda la noche y lanzó para 266 yardas con 25 de 34 en pases, mejoró a 8-9 su foja contra Denver, el único equipo contra el que tiene un registro negativo, y sumó su cuarta victoria en 11 visitas a la ciudad.

Con su 86ta victoria a domicilio en temporada regular, Brady rompió el empate con Peyton Manning y encabeza la clasificación.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta