Difunden fotos de Tom Brady desnudo en Italia

El quarterback de New England Patriots‬ goza de sus últimos días de descanso 'forzado' por el escándalo de los balones desinflados en la Final de la AFC en 2015

Tom Brady y Gisele Bündchen, captados en su descanso
Tom Brady y Gisele Bündchen, captados en su descanso (Exposure/AKM-GSI / NY Post)

Estados Unidos

Al quarterback Tom Brady le queda una semana de suspensión antes de poder ser elegible para jugar con New England Patriots‬, tras el escándalo del 'Deflategate'; pero, ¿dónde se ha pasado Tom los últimos días?

New York Post publicó fotografías de Brady junto a su esposa y ex modelo internacional Gisele Bundchen en Italia. Sol, arena y mar para relajarse antes de regresar a los emparrillados del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Brady fue suspendido cuatro encuentros en la temporada 2016 de la NFL, y los Patriots deberán pagar una multa de un millón de dólares; además, perderán un par de selecciones en el draft, después de que el investigador Ted Wells determinó que los monarcas del Super Bowl emplearon balones inflados a menos presión que la debida durante la final de conferencia AFC ante Indianapolis Colts en enero de 2015.