Tom Brady ya no hablará más de política

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra dijo que no emitirá comentarios con respecto a las elecciones presidenciales, donde Donald Trump, personaje cercano a él, salió victorioso

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra
Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra (AP)

Ciudad de México

Tras ser relacionado estrechamente con Donald Trump, ganador de las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, ha hablado al respecto y afirmó que ya no hablará más sobre temas políticos.

“He hablado con mi esposa y dijo que ya no puedo hablar de política. Creo que es la mejor decisión”, expresó el quarterback en conferencia de prensa.

Esto se debe a que el entonces candidato republicano había expresado el fin de semana pasado que contaba con el respaldo de Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen para los comicios electorales por la amistad que mantiene  con el primero, aunque fue la mujer del mariscal de campo quien desmintió esta información.

La polémica rodeó al líder de los Patriotas desde que manifestó su apoyo cuando Trump se convirtió en aspirante a la presidencia de los Estados Unidos en septiembre de 2015.