Tom Brady cobrará casi 20 mil pesos por un autógrafo

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará un convenio con una empresa para obtener ingresos económicos por cada artículo que un fan quiera con su firma

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas
Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas (Reuters)

Ciudad de México

Tom Brady ganará un estimado de 44 millones de dólares los próximos dos años por firmar autógrafos a sus aficionados en la temporada baja de la NFL.

En marzo, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra firmará un convenio con la compañía Tristar Productions para que los aficionados puedan tener la rúbrica del cinco veces ganador del Super Bowl en algún producto.

Una fotografía del número 12 de ese evento tendría un costo de 849 dólares (17 mil 277 pesos); un balón firmado alcanzaría los 20 mil pesos, con un extra de 8 mil 199 pesos si se incluyera la inscripción ‘SB 51 Champs’ (campeones del Super Bowl 51).

Además, Brady cobrará hasta 22 mil 364 pesos por firmar cascos auténticos de futbol americano, inscripciones personalizadas de 20 caracteres o menos por 10 mil 144 pesos y hasta 50 mil 834 pesos por la firma del mariscal de campo en un artículo que haya utilizado en el emparrillado.