Perder apesta: Tom Brady

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra lamentó la derrota en el Super Bowl LII y señaló que volverá la siguiente temporada

La derrota en el rostro de Brady no pasó desapercibida.
La derrota en el rostro de Brady no pasó desapercibida. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

La derrota siempre deja un mal sabor de boca, y Tom Brady lo confesó tras la caída de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Águilas de Filadelfia en el Super Bowl LII y aseguró que continuará la próxima temporada, esto último de acuerdo a reportes de ESPN.

"Apesta perder, ellos jugaron bien y nosotros no, es un deporte en equipo y eso de poco vale", comentó el mariscal de campo de los Patriots tras el partido, pese a que rompió un récord del Gran Juego al lanzar para 505 yardas.

"Nunca tuvimos el control del partido, es duro perder esta clase de juegos, pero hay que estar aquí para perderlos. Ellos (los Eagles) siempre hicieron las buenas jugadas en el momento correcto", añadió TB12.

Sobre la jugada donde se colocó como receptor, pero no pudo alcanzar el balón, Brady tomó la responsabilidad."La jugada estaba ahí para completarla, yo elegí esa jugada y se me fue de las manos, eso es todo".

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron 33-41 contra las Águilas de Filadelfia.