Niño llora de emoción al recibir boleto de los Carneros

En un video se muestra la emoción de un pequeño al saber que asistiría al juego de los Carneros de Los Ángeles, donde juega su ídolo Todd Gurley

El pequeño lloró de emoción por el boleto para ver a Todd Gurley y los Carneros de Los Ángeles en Jacksonville
El pequeño lloró de emoción por el boleto para ver a Todd Gurley y los Carneros de Los Ángeles en Jacksonville (Especial )

Ciudad de México

Un pequeño aficionado de Todd Gurley lloró de emoción cuando supo que vería al corredor de los Carneros de Los Ángeles en el juego contra los Jaguares de Jacksonville el pasado domingo 15 de octubre.

“¿Qué es eso?”, cuestiona Griff, el niño en cuestión, cuando recibe un boleto para el juego. Cuando sus padres le comentan que es un boleto para el juego y le preguntan si quiere ir para ver a Gurley, responde que él está en Los Ángeles.

Sin embargo, la mamá le dice que se encuentran en Jacksonville por el partido, por lo que el infante rompió en lágrimas de emoción, a la vez que recibió el jersey de su jugador favorito.

El corredor de segundo año de Carneros finalizó dicho encuentro con 116 yardas en 23 acarreos y su equipo derrotó 27-17 a los Jaguares.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta