Mariota consigue la victoria de Titanes ante Cafés

Con esta victoria, Tennesee rompe marca de victorias consecutivas


Titanes vs. Cafés
Titanes vs. Cafés (AP)

Tennesee, Estados Unidos

Marcus Mariota lanzó para un avance de 284 yardas y tres touchdowns, y los Titanes de Tennessee soportaron la ofensiva de los Cafés de Cleveland para vencerlos 28-26, su segundo triunfo.

Tennesee no hilvanaba victorias consecutivas desde el final de la temporada 2013.

Los Titans (3-3) igualaron su número total de triunfos de la temporada pasada, en la que registraron marca de 3-13 y aseguraron la primera selección general del draft. Además derrotaron en casa a un equipo distinto a Jacksonville por primera vez desde el final de la campaña de 2013 y mejoraron su marca en Nashville a 3-16.

Cleveland (0-6) tiene su peor inicio de temporada desde 1999, cuando los Cafés perdieron sus siete primeros juegos como franquicia de expansión.

Los Cafés, que habían vencido a Tennessee en las últimas dos campañas, casi lograron otra remontada emocionante. Hicieron historia en la NFL aquí en 2014 recuperándose de una desventaja de 25 puntos para ganar.

En esta ocasión, Cleveland estaba abajo en el marcador por 28-13 cuando Cody Kessler conectó un pase de cinco yardas para anotación con Terrelle Pryor Sr, a 2:07 minutos del final. Sin embargo, Kessler falló su pase de conversión de dos puntos. Los Cafés recuperaron una patada corta, y Duke Johnson Jr. anotó.

Los Cafés realizaron otra patada corta, pero en esta ocasión Andre Johnson recuperó el balón para Tennessee.