Tiroteo en juego de futbol americano deja dos muertos

Los hechos ocurrieron durante el tradicional 'Juice Bowl' que se celebra año con año en Kentucky, como parte de las celebraciones de Thanksgiving. 

El tiroteo dejó dos personas fallecidas
El tiroteo dejó dos personas fallecidas (Tomada de Twitter)

LOUISVILLE, Estados Unidos

Dos muertos y al menos cuatro heridos dejó hoy un tiroteo durante un juego de futbol americano realizado por el Día de Acción de Gracias en Kentucky, reportó la cadena CNN.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Louisville, la balacera ocurrió esta tarde durante el tradicional 'Juice Bowl', que reúne a niños y a sus padres para juegos festivos de futbol americano.

El alcalde de la ciudad, Greg Fisher, se encontraba cerca del tiroteo pero salió ileso al ser protegido por equipos de seguridad.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se unieron a la investigación.

El sospechoso del tiroteo huyó y se desconocen sus motivos, de acuerdo con Dwight Mitchell, vocero de la Policía de Louisville.

Cuatro personas heridas fueron trasladadas a hospitales y su condición de salud se desconoce, dijo Mitchell.

El portavoz policial calificó como “trágica” la balacera y recordó que en la ciudad se han registrado unos 100 homicidios en lo que va del año.

“Es día de dar gracias y damos gracias de que no haya habido más personas lesionadas”, señaló.