Tim Tebow muestra talento en práctica de beisbol

El ex quaterback de las Águilas de Filadelfia probó suerte bajo la mirada de cazatalentos de las Grandes Ligas en la Universidad del Sur de California

Tim Tebow, ex quarterback de las Águilas de Filadelfia
Tim Tebow, ex quarterback de las Águilas de Filadelfia (AP)

Los Angeles

Tim Tebow mostró un poderoso bateo pero dejó claro que tiene mucho por mejorar, durante un entrenamiento de beisbol ante decenas de cazatalentos de las Grandes Ligas.

El quarterback galardonado con el Trofeo Heisman en el futbol americano colegial entrenó el martes en el campo Dedeaux de la Universidad del Sur de California. Cazatalentos y periodistas observaron y registraron cada uno de sus movimientos.

Tebow impresionó con su corpulencia de 255 libras (120 kilogramos) y su tiempo cercano a los 6,7 segundos en un recorrido de 60 yardas con obstáculos. También asombró con sus jonrones, que enviaron la pelota a una zona arbolada o la estrellaron contra la pizarra.

El deportista de 29 años mostró también que le hacen falta tablas en el beisbol. David Aardsma y Chad Smith, ex peloteros de las mayores, lo engañaron con cambios de velocidad durante los entrenamientos.

El representante de Tebow quiere que llegue a la liga de instrucción, cuyas actividades comienzan en septiembre.