Con gol de campo en tiempo extra, Browns sorprenden a Cuervos

Los Browns remontaron una desventaja de 12 puntos y con un gol de campo de 32 yardas derrotaron 33-30 a los Cuervos de Baltimore

Un gol de campo en tiempo extra le da la victoria a los Browns
Un gol de campo en tiempo extra le da la victoria a los Browns (AP)

BALTIMORE, Estados Unidos

Travis Coons convirtió un gol de campo de 32 yardas en el tiempo extra y Josh McCown impuso un récord de la franquicia, con 457 yardas, en el duelo que los Browns de Cleveland ganaron sorpresivamente el domingo por 33-30 a los Ravens de Baltimore.

Cleveland (2-3) había perdido 13 de sus 14 compromisos anteriores contra sus rivales de la División Norte de la Conferencia Americana. Pero en este duelo, los Browns remontaron una desventaja de 12 puntos para dejar a los Ravens (1-4) como únicos colistas de la división.

En su segundo encuentro consecutivo dirimido en una prórroga, Baltimore vio concluida su primera ofensiva del tiempo extra tras sólo tres downs. McCown requirió después de más de siete minutos para un avance de 51 yardas, coronado por el cuarto gol de campo de Coons en el partido, cuando restaban 6:43 minutos del alargue.

McCown completó 36 de 51 envíos con dos anotaciones. Es el primer quarterback en la historia de los Browns con tres encuentros seguidos en los que ha acumulado 300 yardas.

Rompió además el récord del equipo, de 444 yardas por pase, impuesto por Brian Sipe el 25 de octubre de 1981 ante los Colts de Baltimore.

Joe Flacco realizó dos acarreos de una yarda hasta la zona de anotación y lanzó un pase de touchdown. Sin embargo, cayó a una foja de 13-2 ante Cleveland.