Demanda superó número de boletos: Ticketmaster

El sistema de venta de boletos para eventos, respondió a la investigación que la Profeco abrió por las entradas para el partido entre Raiders y Patriotas en la Ciudad de México

Boletos agotados para el duelo de NFL 2017 en México
Boletos agotados para el duelo de NFL 2017 en México (Especial )

Ciudad de México

Ticketmaster respondió al comunicado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que ésta última inició una verificación para determinar si el sistema de venta de boletos cumplió con la Ley Federal de Protección al Consumidor en el negocio que se realizó con el partido de NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland, en la Ciudad de México.

"Ticketmaster comunica que proporcionará toda la información requerida", ya que "En todo momento ha cooperado con las autoridades y está en completa disposición para continuar trabajando para beneficio del consumidor", se lee en el comunicado emitido por Ticketmaster.

RECOMENDAMOS: Ticketmaster está en la mira de Profeco por boletos de NFL

En el caso específico del evento programado para el próximo domingo, 19 de noviembre, en el Estadio Azteca, la compañía indicó que "de acuerdo a la petición del inmueble la distribución fue únicamente por Internet con un código previamente otorgado por la NFL. Se vendieron máximo 4 boletos por persona pre registrada y la demanda sobrepasó por mucho al número de boletos disponibles".

La empresa añadió que "únicamente se encarga de la distribución de boletos que le indica el inmueble o el promotor, quien define y decide el número de boletos que se asignan para venta al público".

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta