Super Bowl 48: Todas las opciones para verlo en televisión

Cuatro cadenas transmiten el Super Bowl en México, aquí te presentamos las propuestas de Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports para atraerte a su pantalla durante la tarde del domingo.

Nueva York

México es el único país donde el Super Bowl se puede ver en cuatro cadenas diferentes. Hablamos con los personajes clave de las transmisiones y nos platicaron lo más importante de su ofertan para el domingo en la tarde: Ustedes deciden.

  • Televisa: Antonio de Valdés y Pepe Segarra nos contaron sus mejores experiencias narrando el partido y estarán acompañados por Enrique Burak en el palco de transmisiones; un equpo que está conjuntado desde 1985. Se agrega Guillemo Schutz y Luis Alberto Martínez desde la cancha; los reportajes de color este año estarán a cargo de Nahima Choura.
  • TV Azteca: Enrique Garay llegó a 30 Super Bowls de forma consecutiva, debutó en el Super Bowl XXIX cuando Joe Montana venció a Dan Marino, estará en la transmisión junto a Joaquín Castillo, Juan Carlos Vázquez y la aportación de Inés Sáinz, quien estuvo realizando reportajes durante toda la semana previa.
  • ESPN: John Sutcliffe nos adelanta que habrá una doble transmisión, con el equipo que hace todas las semanas el Monday Night, con el ex pateador Raúl Allegre en el análisis y Alvaro Martín en la narración para toda latinoamérica. Además, una paralela que solo se verá en México con Pablo Viruega y Eduardo Varela en la cabina y Mauricio Pedroza reportando desde la cancha. Tendrán tres horas de transmisión previa con análisis y en la pantalla de ESPN 2 un programa especial de Toque Inicial con Juan Pablo Fernández y Poncho Vera.
  • FOX SPORTS: José Pablo Coello explica que estará junto a Ernesto del Valle, Fernando Von Rossum en el play-by-play, en la cancha Rodrigo Arana y Ricardo Bravo en el análisis de las jugadas. La transmisión previa también arranca tres horas antes con el equipo que ha trabajado toda la temporada y las adhesiones de Tania Rincón y Jean Douverger.