Será el SB50 una experiencia tecnológica histórica

Los fanáticos en el Levi´s Stadium contarán con un despliegue tecnológico jamás implementado para seguir a detalle el Panteras vs. Denver


El SB más tecnológico
El SB más tecnológico (AP)

Ciudad de México

Durante el Super Bowl 50, entre Panteras de Carolina y Broncos de Denver, los aficionados en el Levi´s Stadium, de Santa Clara, California, tendrán a su disposición un despliegue de tecnología jamás implementado en un estadio.

"Wi-Fi de 40 GB para ofrecer hasta 6 ángulos de repeticiones para todos los dispositivos móviles, aplicaciones interactivas y más", reveló Aruba Networks, compañía encargada de la instalación.

Incluso, se podrá realizar "el recorrido más directo que lleva a los aficionados a, por ejemplo, los baños, ubicación de asientos y entrega de comidas en tiempo real, todo desarrollado, simplemente descargando una aplicación gratuita".

¿Cómo logará la empresa su propósito?

"Distribuyó más de mil 200 puntos de acceso y mil 500 Beacon Bluetooth de bajo consumo de energía en todo el estadio, que proporcionan navegación personal en cualquier sitio a través de la aplicación, construida en colaboración con VenueNext.

Siendo el estadio un estandarte en el corazón de Silicon Valley, "se determinó que la solución pusiera foco en conectar al recinto con sus fanáticos, creándoles una nueva experiencia que combine la emoción de estar allí, pero con la comodidad de la sala de su casa, viendo las repeticiones instantáneas mientras disfrutan una cerveza", se lee en la misiva.

El próximo 7 de febrero, en punto de las 17:00 horas (tiempo de México), se dará el kickoff, donde Peyton Manning, de los Broncos, y Cam Newton, se verán las caras, dos generaciones exitosas a punto de definir el histórico duelo en San Francisco.