Ex astronauta de ascendencia mexicana participará en el Super Bowl

Ellen Ochoa, primera mujer de origen hispano en viajar al espacio, estará en la ceremonia previa del gran juego


Ellen Ochoa, ex astronauta de la NASA
Ellen Ochoa, ex astronauta de la NASA (Tomada de Twitter @Astro_Ellen)

Ciudad de México

La ceremonia previa al Super Bowl tendrá como invitada especial a Ellen Ochoa, ex astronauta de la NASA que fuera la primera mujer de origen hispano en llegar al espacio.

La actual directora del centro espacial LBJ estará junto a George Bush, quien será el encargado de lanzar el volado del Super Bowl LI, apenas unos días después de haber salido del hospital por una neumonía.

Como parte de la unión entre la Nasa y la NFL, la estación espacial ofrece una experiencia interactiva para poder alcanzar la línea de 50 yardas en el súper domingo, por lo que presentaron el ‘Future Flight’, una atracción en un parque de diversiones que te lleva a entrenar a Marte.

El juego mecánico se eleva a unos 20 metros de altura, simulando la misión EM-51 en el transbordador espacial Orión, sin embargo, tan pronto llega al ‘planeta rojo’ es momento de caer de vuelta a la tierra.

"Tu misión de entrenamiento en Marte se ha cumplido y es tiempo de juego!" ,dice un controlador virtual. "EM-51, ¡Houston, bienvenido a casa!".

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017