11 millones de pesos por un palco en el Super Bowl

El sitio de reventa legal de entradas Stubhub ofrece una suite para 26 personas con servicio incluido para el partido entre los Broncos y Halcones Marinos en el MetLife Stadium.

La nieve afuera del Estadio MetLife
La nieve afuera del Estadio MetLife (AP)

Ciudad de México

Los precios para el partido más importante del año pueden ser estratosféricos y ahora que se conoce a los dos equipos que disputarán el campeonato de la NFL, los costos han comenzado a dispararse.

Stubhub, uno de los sitios donde se pueden adquirir boletos para los partidos de la NFL de manera legal, ofrece una de las opciones más caras que se puede adquirir para un espectáculo deportivo. Un total de $822,800.02 dólares (cerca de 11 millones de pesos, poco menos de medio millón por persona) son suficientes para tener acceso a la suite de 26 personas en el estadio MetLife.

El palco de lujo, ubicado en el nivel 3 del estadio de los Jets y Gigantes, tiene cristales que protegen del clima, internet inalámbrico, aire acondicionado en el interior de la suite y calentadores para la zona exterior. Además de cuatro pantallas planas, servicio de alimentos y bebidas y estacionamiento VIP para poder estar más cerca al acceso del estadio.

Estas instalaciones fueron vendidas antes de la inauguración del estadio y algunas se encuentran a disponibilidad de los aficionados durante la temporada mediante los servicios del equipo que funja como local (Gigantes o Jets); en un evento como el Super Bowl son muy escasas, ya que la mayoría son asignadas a los representantes de los 32 equipos, patrocinadores, empleados e invitados especiales de la NFL.