Halcones extravió su libro de jugadas previo al Super Bowl

El equipo de Atlanta se puso en aprietos cuando su coordinador ofensivo perdió por treinta minutos la mochila con las jugadas que usarán ante los Patriotas de Nueva Inglaterra

Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta
Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta (AFP)

Ciudad de México

Los Halcones de Atlanta pasaron un momento de infarto cuando Kyle Shanahan, coordinador ofensivo del equipo, perdió su mochila con todos los planes de juego que usarán para el Super Bowl.

De acuerdo a información con USA Today Sports, el incidente ocurrió durante la conferencia de prensa del primer día del Opening Night. Al percatarse de que no tenía su ‘backpack’ con el libro de jugadas, inició una desesperada búsqueda en las instalaciones del Minute Maid Park, sede del  Opening Night en Houston con un agente de seguridad de los Halcones.

Treinta minutos después, se descubrió que la mochila estaba con Art Spander, columnista de 78 años que trabaja en el diario ‘El Examinador de San Francisco’ y que confundió su bolsa con la del coordinador ofensivo.

“He metido la pata antes, pero nunca había agarrado una mochila equivocada. No sabía que tenía el plan de juego", comentó el veterano periodista, que no se salvó de las críticas por su desafortunado error, aun cuando justificó que nunca abrió la mochila para averiguar su contenido.

Por otro lado, Shanahan se mostró aliviado cuando recuperó las jugadas que utilizarán los Halcones ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues “hubiera sido muy malo perderlas”.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017