Listos los invitados a los playoffs de la LFA

Los partidos de las semifinales de la temporada 2017 serán Eagles vs. Mayas y Dinos vs. Raptors, los cuales se jugarán los días 22 y 23 de abril

Eagles y Mayas avanzan a los playoffs de la LFA
Eagles y Mayas avanzan a los playoffs de la LFA (Tomada de Twitter @EaglesLFA)

Ciudad de México

Los partidos de Eagles contra Mayas y Dinos ante Raptors, serán las semifinales de la Liga de Futbol Americano (LFA), los días 22 y 23 de abril, al finalizar este domingo el calendario regular.

Eagles logró dar el paso a la siguiente etapa como el segundo participante de postemporada en el grupo Ciudad de México, al superar 31-16 a Condors, en un duelo a ganar o morir.

Pese a haber sido un encuentro disputado casi en todo momento, Eagles encontró la fórmula, que con una combinación de errores del equipo local poco a poco se sentenció el boleto a postemporada.

Eagles enfrentará a Mayas en el estadio Jesús "Palillo" Martínez en la semifinal. Ambos equipos han dividido triunfos con un historial de dos triunfos por bando.

Mayas logró el título divisional con seis triunfos en fila al derrotar de visitante 27-14 a los Fundidores, en el último partido celebrado en el Estadio Tecnológico de Monterrey, el cual será demolido en próximas semanas.

Dinos consiguió el último boleto a pesar de caer 19-6 ante Raptors, quienes ya habían amarrado el primer lugar. El criterio de desempate favoreció a Saltillo, que terminó con 137 puntos permitidos por 140 de Monterrey.

Las semifinales se llevarán a cabo el 22 y 23 de abril, previo al Tazón México II, que será el 30 de abril en la Ciudad de México.