El segundo hogar de Murray

El RB de los Raiders de Oakland se mostró emocionado por el duelo en México que tendrán ante Houston en noviembre

El RB de los Raiders de Oakland, Latavius Murray, estuvo en México
El RB de los Raiders de Oakland, Latavius Murray, estuvo en México (Sergio González )

Ciudad de México

El RB de los Raiders de Oakland, Latavius Murray, está de visita en la Ciudad de México como parte de los eventos previos al partido del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca ante los Texanos de Houston, compromiso de campaña regular en el regreso de la NFL once años después.

"Es mi segunda vez en México y es una bella ciudad, estoy muy emocionado por todos los fans", dijo Murray, quien estará en la capital del país el fin de semana en distintos puntos para convivir con los seguidores del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

"La tecnología está presente en todos lados, es un cambio en la vida, es necesaria. Ha que probarla para aprovechar sus beneficios", continuó Latavius.

Murray, la campaña pasada con los Raiders, acumuló 8 touchdowns por carrera, con 232 yardas en recepción.

SAP será uno de los seis principales patrocinadores del NFL México, duelo de campaña regular 2016 en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

La compañía de tecnología optimizará la información para el aficionado del futbol americano, principalmente en el Fantasy Football, plataforma que los usuarios podrán encontrar en la página oficial de NFL. "Hay que ver el resultado. Casi siempre con analíticas de SAP se eligen a los jugadores con mejores puntuaciones, dijo Antonio Galeano.

Además, en el evento estuvieron presentes Rafael Sánchez, de SAP México, y Francisco Revilla, Director Comercial de NFL México.