Seahawks, con ‘S’ de Super Bowl

Los Halcones Marinos tendrán problemas para doblegar a Aaron Rodgers, y los Empacadores; sin embargo, repetirán el título de la NFC de la mano de su secundaria

¡Kickoff 2014 NFL... @packers vs. @Seahawks!
¡Kickoff 2014 NFL... @packers vs. @Seahawks! (AP y Reuters)

Ciudad de México

Los Halcones Marinos de Seattle darán un golpe de autoridad con su secundaria, le harán pasar una pesadilla a Aaron Rodgers y se volverán a meter al SuperBowl, a pesar de un bravío equipo de los Empacadores de Green Bay que no les pondrán las cosas fáciles.

La defensiva de los Halcones Marinos es dominante: contra el ataque terrestre es la número tres, mientras que contra el pase es la mejor de la NFL, por lo que el ataque de Green Bay se puede topar con pared si piensa herir a Seattle.

El pronóstico no es alentador para Green Bay, ya que la virtud de los Seahawks es el ataque terrestre, y el cuadro de Wisconsin tiene la defensiva número 15 contra la carrera. Marshawn Lynch podría destruir a la visita por la vía de los acarreos; además, Rusell Wilson y sus escapadas.

Si los Empacadores quieren aspirar a la victoria tienen que imponerse en el juego terrestre, como lo hicieron las Panteras en la ronda divisional.

El corredor Eddie Lacy, de los Packers, tendrá que ser una aplanadora para conseguir la mayoría de las primeras oportunidades y restarle peso del equipo a Aaron Rodgers.

Por último, la línea ofensiva de los 'cabezas de queso' tendrá que jugar perfecto, darle una protección perfecta a Aaron, quien sufre de una lesión en la pantorrilla, y abrirle huecos a Lacy.

El juego, en gran parte, se puede definir por lo que haga o deje de hacer la línea ofensiva de los visitantes. Luce complicado y parece que será una victoria de los Halcones Marinos.