Seattle con equipo completo para enfrentar a Carneros

Los Halcones Marinos contarán con la totalidad de su escudara para el duelo ante los Rams de este jueves, mismo que da inicio a la semana 15 de la NFL 

Halcones Marinos vs. Jets
Halcones Marinos vs. Jets (AFP)

Seattle, Washington

El entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, contará con su equipo titular completo para enfrentar a Carneros de Los Ángeles, en el juego del jueves por la noche de la semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según la lista de lesionados dada a conocer hoy, solo el cuarto corredor C.J. Prosise, lesionado de un hombro, y el ala defensivo Damontre Moore, de tercer equipo, están listados como "fuera" para el duelo a disputarse en el CenturyLink Field de esta ciudad.

Esto, luego de anunciar, la víspera, que el corredor de poder Will Tukuafu y el corredor Troymaine Pope fueron colocados en la reserva de lesionados, que los deja fuera por el resto de la campaña, aunque sus lugares en el roster fueron ocupados por el corredor Kelvin Taylor y el apoyador Ronald Powell.

En cuanto al juego de mañana ante los angelinos, los apoyadores Brock Coyle y Dewey McDonald, ambos suplentes, fueron etiquetados como "cuestionables", es decir, que no es completamente seguro que vean acción en este encuentro.

Por último, el ala cerrada titular Jimmy Graham también fue colocado en la lista, aunque su disponibilidad para el duelo de mañana no fue especificada, aunque, según el reporte, no fue a causa de una lesión.