Drew Brees sorprende a los Halcones Marinos

El mariscal lanzó para 265 yardas y una anotación


Drew Brees, mariscal de Santos
Drew Brees, mariscal de Santos (AP)

Nueva Orleans

Drew Brees pasó para 265 yardas y un touchdown, además de anotar en un acarreo, para que los Santos de Nueva Orleáns se impusieran el domingo 25-20 a los Halcones Marinos de Seattle.

Nueva Orleáns se sobrepuso a varias grandes jugadas de Seattle. La victoria no estuvo asegurada sino hasta que la criticada defensa de los Saints, que comenzó el duelo en el 29no lugar de la NFL, frenó la última ofensiva de Seattle, la cual comenzó en la yarda 32 de los Halcones Marinos a 2:50 minutos del final.

Russell Wilson llevó a Seattle a la yarda 10 de Nueva Orleáns, donde tuvo una última jugada. Lanzó un pase al rincón de las diagonales. Jermaine Kearse lo atrapó, pero cayó fuera del terreno.

Wilson finalizó con 253 yardas por aire y vio interceptado uno de sus envíos, por parte del linebacker Nathan Stupar. Esa jugada preparó la escena para la primera anotación, en la que Brees saltó por encima de un grupo de jugadores amontonados.

El único pase de anotación de Brees fue para Brandon Cooks, en una jugada de dos yardas que dio a los Santos la ventaja en definitiva en el último cuarto.