Santos humilla a Carneros

El mariscal de Nueva Orleáns pasó para 310 yardas y cuatro anotaciones en el triunfo de su equipo por 49-21

Drew Brees, mariscal de los Santos
Drew Brees, mariscal de los Santos (AP)

Nueva Orleáns

Drew Brees pasó para 310 yardas y cuatro touchdowns, Mark Ingram anotó en dos ocasiones, y los Santos de Nueva Orleáns apalearon el domingo 49-21 a los Carneros de Los Ángeles.

Apenas 10 días después de quedar inconsciente por un golpe recibido durante el encuentro que los Santos perdieron en Carolina, Ingram corrió para 146 yardas en 14 acarreos. En una jugada se escapó 61 yardas y en otra corrió 10 hasta la zona prometida, en cuarta y uno.

Asimismo, el corredor anotó en un pase pantalla de 21 yardas por el costado derecho. Quedó desmarcado en esa jugada en momentos en que los Carneros trataban de presionar a Brees.

Dos de los pases de anotación de Brees tuvieron como destinatario a Michael Thomas, cuyos touchdowns de seis y 21 yardas fueron parte de una actuación de nueve recepciones y 108 yardas.

Los otros touchdowns de Brees fueron para Ingram y para Brandon Coleman.

Sean Payton, el entrenador de los Santos, castigó también a su ex coordinador defensivo Gregg Williams, con una jugada de fantasía que derivó en un pase de anotación de 50 yardas de parte del receptor Willie Snead al corredor Tim Hightower.

Los Santos (5-6) dejaron atrás una racha de dos derrotas seguidas.