Santos logra su primer triunfo a costa de los Cargadores

Brees y Kuhn encabezaron la remontada con un pase de TD y un acarreo de una yarda, respectivamente

Santos vs. Cargadores
Santos vs. Cargadores (AP)

San Diego

En dramático encuentro, Santos de Nueva Orleans (1-3) consiguió su primera victoria en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 35-34 a Cargadores de San Diego (1-3), en duelo por la semana cuatro disputado en el Qualcomm Stadium de esta ciudad.

En un presagio de lo que sería el encuentro, el primer cuarto terminó igualado 7-7 luego que Mark Ingram llegara a las diagonales con acarreo de una yarda, para la visita, en tanto el quarterback Philip Rivers conectaba envío de 20 con el ala cerrada novato Hunter Henry, para la casa.

Santos se adelantó con pase de cuatro de Drew Brees para el corredor John Kuhn en el segundo episodio, pero Cargadores se destapó con 17 puntos sin respuesta, con pase de 57 de Rivers para Dontrelle Inman, gol de campo de 30 de Josh Lambo y carrera de una de Melvin Gordon que los dejaron adelante 24-14 al terminar la primera mitad.

Kuhn acercó 21-24 a Nueva Orleans con la solitaria anotación del tercer cuarto, en acarreo de una, pero San Diego abrió a tambor batiente el cuarto episodio, con uno más de Gordon, también de una yarda, y el segundo de Lambo, en patada de 47, para el 34-21.

No obstante, los de la flor de lis no se dejaron intimidar y le dieron la vuelta al tanteador con más de Brees y Kuhn, el primero con envío de cinco para el novato Michael Thomas y el segundo con otra carrera de una yarda, que les dio la dramática victoria de 35-34.