Roethlisberger analiza retirarse

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh dijo que está analizando ya no jugar la próxima temporada; entre sus razones están sus constantes lesiones y su familia.

Ben Roethlisberger
Ben Roethlisberger (AP)

Ciudad de México

Tras la derrota del domingo en el Juego de Campeonato de la AFC ante Nueva Inglaterra, por marcador 17-36, el quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, analiza la posibilidad de retirarse.

"Voy a tomar el receso de temporada para poder evaluar dicha posibilidad, considerar todas las opciones, considerar la salud, la familia y cosas por el estilo", dijo el 'Big-Ben' a la emisora KDKA-FM, en Pittsburgh. 

Una de las razones que el mariscal de campo está tomando en cuenta para considerar el retiro es el tema de sus constantes lesiones. Sin embargo, le quedan tres años de contrato con el equipo. 

Siendo quarterback de los Acereros, Roethlisberger –de 34 años- ha disputado tres Super Bowl (XL, XLIII y XLV), de los cuales el equipo ganó dos; ha logrado siete títulos de la AFC Norte, además de que fue nombrado el 'Novato del año' en la campaña del 2004. 

El 'Big-Ben' se convirtió, este domingo, en el jugador con más apariciones en partidos de postemporada con los Acereros, con 20, con lo que superó a jugadores emblemáticos como Mel Blount, Franco Harris y Terry Bradshaw.