Gronkowski analiza su retiro de la NFL

El ala cerrado afirmó que analizará su futuro en las próximas semanas de acuerdo a cómo se encuentre su estado de salud

Rob Gronkowski analiza su retiro
Rob Gronkowski analiza su retiro (AFP)

Minneapolis, Minnesota

La derrota en el Super Bowl duele, pero ahora preocupa más la salud. Por ello, Rob Gronkowski analizará si continúa su carrera o si se retira. Al terminar el encuentro donde los Patriotas cayeron con Filadelfia, se le preguntó a Rob si eran ciertos los reportes de que está en duda su continuidad en los emparrillados, a lo que respondió: “no sé cómo escucharon eso pero definitivamente voy a ver qué sigue en mi futuro. Me voy a sentar a pensar para ver en dónde estoy”.

Rob terminó el Super Bowl con 116 yardas luego de atrapar nueve pases, sumando dos pases de anotación, pero las cosas no se ven tan seguras ahora. Gronkowski estuvo fuera de acción, sin poder entrenar al parejo con el equipo por semana y media luego de pasar por un protocolo de conmoción tras el juego de Campeonato de la AFC, en la que tuvo que salir del campo antes del tiempo. Aunque no quiso confirmar que esa situación es la que lo hace pensar en ponerle fin a su carrera.

“No estoy listo para hablar ahora de eso (retiro). Pero me voy a relajar, voy a platicar con mis compañeros. Fue un año largo para nosotros, y me voy a poner a reflexionar para ver qué sucede”. Rob acaba de terminar su octava temporada en la NFL, todas con los Patriotas, siendo el líder del equipo en pases atrapados y yardas.