Resultados de la Semana 2 de la NFL

Diez equipos se mantienen invictos en el futbol americano de Estados Unidos; destacó la paliza que los Broncos de Denver le dieron a los Vaqueros de Dallas

La victoria de los Broncos de Denver sobre los Vaqueros de Dallas fue lo más sonado en la Semana 2 de la NFL
La victoria de los Broncos de Denver sobre los Vaqueros de Dallas fue lo más sonado en la Semana 2 de la NFL (Reuters )

Ciudad de México

Terminó la segunda fecha de la NFL y dejó bastantes sorpresas, además de 10 equipos que se mantienen en calidad de invictos.

Por un lado, los Cuervos de Baltimore se impusieron a los Cafés de Cleveland, con lo que se mantienen con dos triunfos sin conocer la derrota y empatan en la cima del Norte de la Conferencia Americana con los Acereros de Pittsburgh, que hicieron lo propio sobre los Vikingos de Minnesota, que resintieron la ausencia de Sam Bradford.

Tanto Delfines de Miami como Bucaneros de Tampa Bay, que no jugaron sus compromisos la semana pasada debido al paso del huracán Irma, iniciaron su año deportivo de manera positiva, al derrotar a los Cargadores de los Ángeles y los Osos de Chicago, respectivamente.

En el Oeste de la Americana, la división luce como una de las más competitivas de la NFL, con tres equipos en la cima. Los Broncos de Denver y su defensiva supieron neutralizar a Dak Prescott y Ezekiel Elliott para imponerse con marcador de 42-17. Los Raiders de Oakland demuestran Derek Carr es el líder del equipo, prueba de ello fue la victoria sobre los Jets de Nueva York, donde el mariscal de campo lanzó para 230 yardas y tres anotaciones. Asimismo, los Jefes de Kansas City enseñaron que la victoria sobre Patriotas de Nueva Inglaterra no fue un espejismo y vencieron 27-10 a las Águilas de Filadelfia, en un partido que enfrentó a los hermanos Jason (Águilas) y Travis Kelce (Jefes), y donde los de Pensilvania lucharon hasta el final con un pase de Carson Wentz a la zona roja pero que fue bien defendido.

Otro partido que tuvo un duelo familiar fue el de los Empacadores de Green Bay y los Halcones de Atlanta, con los primos Clay Matthews III y Jake Matthews de los Packers y los Falcons, respectivamente. El conjunto de Georgia pudo neutralizar a los de Wisconsin y se mantienen con dos victorias valiosas que los colocan como serios contendientes en la Conferencia Nacional.

Sin embargo, no son los únicos equipos invictos en el Sur de la NFC. Aunque sufrieron, las Panteras de Carolina derrotaron a los Bills de Búfalo y se mantienen en la lucha por el título divisional, con un Cam Newton que va recuperando el nivel.

Por último, los Leones de Detroit cerraron las actividades de la semana 2 con una victoria sobre los Gigantes de Nueva York. Juego que destacó por la buena actuación de Matthew Stafford con dos anotaciones, el regreso de despeje de 88 yardas hasta las diagonales por Jamal Agnew y el regreso de Odell Beckham Jr., quien fue neutralizado por la defensiva de Detroit.


¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta